Seghe giapponesi
Los serruchos y sierras japonesas se caracterizan por la perfección de sus cortes. Este tipo de sierra corta en su recorrido de vuelta, esto permite realizar hojas más delgadas y con ello conseguir cortes limpios y precisos. A diferencia de los serruchos occidentales, en los serruchos o sierras japonesas la hoja no se afila, se sustituye por ...
Los serruchos y sierras japonesas se caracterizan por la perfección de sus cortes. Este tipo de sierra corta en su recorrido de vuelta, esto permite realizar hojas más delgadas y con ello conseguir cortes limpios y precisos. A diferencia de los serruchos occidentales, en los serruchos o sierras japonesas la hoja no se afila, se sustituye por una hoja nueva. Su sistema de fabricación y el sistema de corte, hace que no sea necesario realizar presión en el momento de serrar, con lo que ayuda a un menor desgaste de la hoja, siendo su duración muy superior a las sierras tradicionales de occidente. Las sierras y serruchos comercializados cumplen las siguientes características: - Fabricadas 100% en Japón - Los dientes de la hoja son endurecidos mediante un calentamiento de la hoja 0.003 - 0.005 segundos mediante una descarga eléctrica de 27.12 MHz. Esto permite dientes más duros que prolongan la vida útil de la hoja. - Dureza de los dientes aprox. 900-950 Hv (Dureza Vickers). - Este tipo de diente endurecido mantiene el afilado durante el triple de tiempo que los dientes convencionales.
Più

Seghe giapponesi There are no products in this category

Sotto-categorie

  • Seghe
    Serruchos y sierras japoneses para carpintería, ebanistería y trabajos en madera. Las sierras y serruchos comercializados cumplen las siguientes características: - Fabricadas 100% en Japón - Los dientes de la hoja son endurecidos mediante un calentamiento de la hoja 0.003 - 0.005 segundos mediante una descarga eléctrica de 27.12 MHz. Esto permite dientes más duros que prolongan la vida útil de la hoja. - Dureza de los dientes aprox. 900-950 Hv (Dureza Vickers). - Este tipo de diente endurecido mantiene el afilado durante el triple de tiempo que los dientes convencionales. Hemos dividido los serruchos japoneses en dos principales grupos: - Dozuki: serruchos de costilla para cortes precisos y limpios. Es el serrucho de mayor precisión, ideal para realizar colas de milano o ensambladuras. - Kataba: serrucho sin costilla, permite realizar cortes profundos al no disponer de costilla. Serrucho ideal para cortar más rápido y todo tipo de maderas. Prestar atención también al uso del serrucho; cortes a favor de veta, testa o universal.
  • Seghe per potare
    Serruchos y sierras japonesas profesionales para poda y jardinería. Utilizar sierras de calidad para podar es más importante de lo que nos pensamos. Podar los árboles o arbustos con sierras de calidad hace que estos sean menos susceptibles a enfermedades causadas por hongos o bacterias. Nuestra gama de serruchos japoneses profesionales para poda, permite obtener cortes limpios en las ramas, mejorando de esta manera la defensa natural de los árboles. Esto es especialmente importante cuando hablamos de árboles frutales, que mayor alegría se puede obtener después de una buena poda que obtener los frutos del árbol. Los serruchos japoneses de poda están fabricados en Japón, con unas hojas muy finas y unos dientes especialmente diseñados y endurecidos para ofrecer un excelente corte. Las hojas son intercambiables con facilidad.
  • Lame per seghe
    En este apartado encontrará las hojas de recambio para los serruchos japoneses, tanto para los serruchos de carpintería, ebanistería y restauración como para los serruchos japoneses de podar. Hemos pensado que de esta manera resultaría más fácil seleccionar la hoja de recambio correspondiente. En cada ficha encontrará la referencia i el nombre del serrucho a que se corresponde la hoja. HR = hoja de recambio